En ciertas circunstancias las emociones solían dominarme. La terapia Gestalt me ha ayudado a poner conciencia y, a través de un proceso continuado de expresar emociones sin juicio, me siento más libre para vivirlas, sin reprimirlas y sin desbocarme. ¡Muy agradecida!.
Des del primer moment em vaig sentir segura, calmada, podia explicar el que em passava sense por de ser jutjada.
L'Eduardo m'ha acompanyat a conèixer moltes coses de mi (i del meu passat) que mai abans havia sabut veure, a posar nom als meus sentiments, a identificar pensaments i neures que em fan mal i a saber-los encaixar i "tractar".
És una terapeuta gestalt comprensivo, que sap respectar el teu ritme i et fa sentir escoltada i valorada. He après molt d'ell en tots aquests mesos.
Gracias Eduardo por acompañarme y ayudarme a ver mi realidad con más luz.

Gracias Eduardo, por tu acompañamiento en un momento personal difícil para mí. Sin duda tu ayuda ha sido muy valiosa. Gracias por ser y estar.

Hace un año que empecé terapia con Eduardo, hasta la fecha ha sido el mejor dinero que he invertido en mi vida. Él me ha enseñado a centrarme en el presente , a darme cuenta de lo mal encaminada que iba y me ha ayudado a coger las riendas de mi vida.
Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado la tranquilidad y paz mental que todo esto me aportaría.
Eduardo es un muy buen terapeuta Gestalt, tiene mucha experiencia y aprendes mucho con él.
La terapia Gestalt con Eduardo me ayudó y me guió a entender comportamientos inconscientes que no me permitían vivir en el presente. Gracias a la terapia , he conseguido una mejor asertividad y una autoestima sana.
Mi hija hizo terapia infantil con Eduardo a lo largo de dos cursos escolares y sin duda fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca.
Eduardo se ganó su confianza desde el primer día, captó su personalidad y sus inquietudes rápidamente y a través del juego, el dibujo y la palabra , la ayudó a crecer emocionalmente, a aprender a monitorizarse para ser consciente de lo que siente en cada momento y por qué, y le facilitó mecanismos y herramientas para poder gestionarlo de la mejor manera posible.
Gracias Eduardo por lo que me has enseñado a descubrir sobre mi misma. Por tu gran apoyo, comprensión y cariño.
¡La ayuda de un terapeuta me ha servido para tanto!, por ejemplo a poner límites, a darme cuenta de lo que es bueno para mí y lo que no lo es, a sacar mis fortalezas, a perder el miedo, a dejar atrás la culpa. ¡Hacer terapia es increíble!
Eduardo es un gran profesional para la terapia Gestalt con niños, además de una persona muy especial. Nuestro hijo estuvo muy a gusto con él. Abrirse con Eduardo es muy fácil. Gracias por todo y hasta pronto!
Cada proceso y cada persona es único, pero tras 9 meses de terapia mi manera de razonar y gestionar las emociones es completamente distinta y, sobre todo, más sana. Siento que me he alejado y desvinculado de ese patrón depresivo gracias al acompañamiento de Eduardo. Como terapeuta Gestalt en Barcelona lo recomiendo al 100% (...)
Eduardo te hace sentir muy cómoda, me ha ayudado en mi problema y ahora me siento en calma. Gracias Eduardo!
Gracias a la terapia estoy aprendiendo a conectar conmigo misma y sentir mis emociones de forma inofensiva. Como terapeuta gestalt Eduardo es cercano y con una gran empatía.
Encontrar a Eduardo ha sido maravilloso. Como terapeuta gestalt en Barcelona me ha ayudado a conocerme mejor y así he podido entenderme, respetarme y aprender a actuar coherentemente en mi vida. Gracias.
A nosotros la terapia nos ha ido muy bien porqué Eduardo ha trabajado con mi hijo, mi exmarido y yo en sesiones individuales. Mi hijo ha mejorado mucho el control de sus emociones y nosotros también hemos aprendido a mejorar la gestión de los conflictos.
Recomiendo a Eduardo como terapeuta al 100%. Fueron casi dos años de trabajo en total confianza, que me permitieron avanzar mucho. Me he sentido cómodo en todo momento. ¡Gracias Eduardo!
La terapia me ha ayudado a entender mejor la emociones, a comprobar que fisicamente tambien las puedes sentir y que la meditación puede ser un metodo para ayudarte a indentificarlas mejor.
Fui con Eduardo queriendo profundizar en un par de temas y me quedé muy satisfecho con mi tiempo con él. Edu crea un ambiente profesional, seguro y cálido.
Empezamos cada sesión con 5 minutos de meditación, una rutina que me parece genial para entrar en el espacio y dejar que todo tranquilice un poco. Te recomiendo a Eduardo como terapeuta al 100%. No dudes en cuidarte… hace falta un poco de esfuerzo, pero vale mucho la pena.
Es justo lo que necesitaba, no puedo decir más al respecto. Ya había tenido experiencias anteriores con otros terapeutas y no había notado un cambio real con ninguno de ellos, pero con Eduardo la cosa no podría haber sido más distinta. Me he sentido escuchado de verdad, y ha sido un apoyo inestimable para mi progreso.
Ha sabido cómo actuar ante cualquier dilema que le he presentado, ya sea dándome directamente una visión clara de las cosas y un plan de acción útil con el que hacerles frente, o dejándome hablar y expresarme hasta llegar a un consenso juntos. Me ha ayudado a volver a la realidad, y a gestionar mucho mejor mis problemas.
Si lo que buscas es claridad mental y un pilar en el que apoyarte para coger fuerzas entre las batallas del día a día, Eduardo es a quien buscas.
Buscando un terapeuta en Barcelona dimos con Eduardo, y es justo lo que necesitábamos. En pocas sesiones, en nuestro caso, nos ayudó en la gestión de las emciones con nuestra hija adolescente. Totalmente recomendable.
Eduardo es un excelente profesional, comprometido y empático. Desde el principio nos ayudó a toda la familia a transitar la etapa de la adolescencia. Le estamos muy agradecidos por su apoyo y ayuda. Un terapeuta de total confianza.
Estoy muy satisfecho con las herramientas que me ha aportado mi terapeuta en Sitges para el día a día. He podido mostrar mis sentimientos, cosa que antes me los guardaba... Gracias Eduardo
Acudimos en busca de un terapeuta infantil en Barcelona por un tema de gestión emocional de nuestra hija. Desde las primeras sesiones nos dimos cuenta de su gran habilidad para trabajar con niños y niñas, nuestra hija disfruta la terapia y Eduardo le proporcionó herramientas que le han ayudado a una mejor gestión de sus emociones. También detectó dinámicas en casa, de manera que el trabajo fue más allá y nos permitió introducir cambios en nuestras relaciones familiares.
Muy buena experiencia en este sitio y Edu es un terapeuta muy profesional y muy agradable. Sin duda recomendado para cualquiera.
Buscando un terapeuta gestalt en Barcelona acudí a Eduardo en un momento muy difícil emocionalmente para mí, y me ayudó a centrarme poco a poco y me dio herramientas para lidiar con ello.
Para mí la terapia es un largo camino repleto de altibajos en el que me siento en completa confianza, comprendida y acompañada todo el tiempo. Creo que es uno de los espacios donde más sincera he sido conmigo misma y eso es, en parte, gracias a la presencia y la comodidad que Eduardo me ha transmitido a lo largo de todo el proceso.
Mi experiencia con Eduardo y la terapia Gestalt han sido muy positivas. Luego de algunos meses logré adquirir herramientas para enfrentar el día a día y tener la opción de ver desde un punto de vista diferente varios aspectos que tenía en la cabeza dando vueltas. Eduardo es un profesional excelente. Me hizo sentir a gusto desde el primer momento, me ofreció sus amplios conocimientos siempre y ha sido un perfecto guía en cada visita. Muy agradecido por todo, recomendable al 100%!
Eduardo es muy buen profesional. Como colega valoro su forma de trabajar muy positivamente. Es una tranquilidad derivarle casos. Sé que los va a atender con rigurosidad. En nuestra profesión la cálidad personal y profesional, es fundamental.
Eduardo es un gran profesional, en los años que lleva en nuestro centro ha demostrado una gran calidad humana en el trato a sus pacientes adultos, adolescentes y niños, así como un inmejorable manejo de las técnicas psicoterapéuticas más adecuadas en cada uno de los casos. Sin duda tiene toda nuestra confianza y lo recomendamos como terapeuta para las personas de la zona que estén buscando un acompañamiento terapéutico humano y de calidad.
Acabo de cumplir un año de terapia con Eduardo! No ha sido un camino fácil, pero he encornado en Eduardo un acompañamiento discreto, cercano que ha sabido facilitar mi proceso personal. He encontrado un espacio seguro, donde poder mejorar poco a poco, y donde Eduardo ha jugado un papel vital! Un profesional muy recomendable!
Excelente profesional y persona. Gracias por la paciencia.
Vine aquí por parte de una amiga, y la verdad es que me está haciendo mucho bien. Eduardo es un gran profesional, es atento y muy observador. Respeta mucho mis tiempos. Siempre empezamos con una sesión corta de meditación que me ayuda mucho a parar, a frenar un rato del ritmo frenético de la ciudad. El espacio es acogedor y cómodo. Siempre me voy más ligero de lo que he entrado. Estoy muy contento con Eduardo, siento que en estos 3 meses están habiendo cambios importantes, estoy llevando mucho mejor la ansiedad a través de gestalt y su terapia. Gracias por todo, Eduardo.